Por Florencia Lara
5 enero, 2022

Los fanáticos del filme quisieron intentar llamar a la denominada línea “Mente en Paz” que aparece en el largometraje, descubriendo que el número realmente si existía.

Desde que se estreno del filme Don’t Look Up, las personas no han hecho más que comentar sobre su excelente trama y sus actores de peso pesado que componen elenco. Pero, esta vez la película esta en la mira por una razón muy diferente.

Getty images

Leonardo Di Caprio y Jennifer Lawrence son los encargados de protagonizar Don’t Look Up. Ambos actores interpretan a dos astrónomos, quienes intentan advertir al mundo y las autoridades sobre un asteroide que estaría próximo a chocar contra el planeta tierra y que podría eventualmente destruir la humanidad.

A pesar de que en un comienzo los científicos solo reciben burlas por su anuncio, finalmente les creen. El gobierno estadounidense, con tal de tranquilizar a su población, creó un comercial con el personaje de Dicaprio en el, donde señala una linea telefónica para que los ciudadanos hagan sus consultas sobre el meteoro. El teléfono es llamado en el largometraje, “Mente de paz” con tal de dar seguridad a la población.

Netflix

Aunque el filme corresponde 100% a la ficción, el público sintió curiosidad para saber si realmente la línea telefónica de “Mente en paz” existía si era marcada. Para sorpresa de quienes lo intentaron, si recibieron respuesta al otro lado del teléfono, pero no la que esperaban.

Resulta que al digitar en el aparato la secuencia numérica de Don’t Look Up, al otro lado contesta una operadora de una línea telefónica destinada para adultos. La situación sacó carcajadas en quienes intentaron llamar.

Netflix

No es primera vez que los televidentes descubren algo curioso del filme protagonizado por Meryl Streep. De hecho, hace unos días, un usuario de TikTok se percato de un “error” donde aparece un cuadro con toda la producción de la película dentro de las escenas. Más tarde, el director Adam Mckay, declaró que habría sido a propósito.

Netflix

Por ahora no está claro si la línea para adultos fue puesta en el filme de manera consciente, con una broma, o si se trato de una divertida casualidad.