Por Lucas Rodríguez
12 febrero, 2021

A pesar de que en su momento, la actriz la describió como sencilla y perfecta, en el juicio del año pasado aclaró sus palabras: “Fue una experiencia desoladora”.

Si algo nos ha enseñado el caso más bullado de batallas maritales que Hollywood haya visto en los últimos años, es que no todo lo que parece perfecto por afuera, lo es tanto por dentro. Es cierto que ya hemos visto otros matrimonios previos entre estrellas bellas y talentosas, caer en pedazos y producir enormes escándalos, pocos han demostrado un interior que contrastara tanto con la elegancia del exterior como el de Amber Heard y Johnny Depp.

@johnnydeppofficial

Teniendo en cuenta que se conocieron en la película “Diarios de un Seductor”, del 2009, la pareja no se comprometió hasta un par de años después.

@amberheard.x

En su momento, invitados a la boda la describieron como un asunto bellísimo. Tuvo lugar en la isla privada que Johnny Depp adquirió en las Bahamas. Los invitados disfrutaron con la playa, así como actividades recreativas como el buceo. Así mismo, una horda de chefs de primer nivel les sirvieron comida exquisita durante todo el fin de semana que duró el evento.

@johnnydeppofficial

La ceremonia en sí misma fue descrita como un asunto sencillo. Los dos actores se prepararon ellos mismos, dejando fuera de su matrimonio la pompa de Hollywood.

@amberheard.x

Varios años después, Amber dio una recolección muy distinta de ese día, durante la audiencia del juicio que enfrentó a Johnny Depp contra el diario inglés The Sun:  

“Johnny había perdido peso y desaparecía en el baño por largos períodos durante la boda. Estaba más posesivo que de costumbre y la mayor parte del tiempo no tenía sentido. Intenté sonreír y entretener a nuestros invitados. Pero nunca me había sentido más sola en mi vida.”

–Amber Heard testificando en el juicio de Johnny Depp contra The Sun, recogido por Mirror.uk

El uso de drogas y la violencia doméstica fueron los elementos que más se repitieron en la audiencia, como causas de la desintegración de este matrimonio que se veía tan idílico. Esto habría llevado a infidelidades y ataques en la prensa, tornando el asunto en la bola de nieve en la que se terminó por convertir. 

@johnnydeppofficial

Escuchando el testimonio de Amber, nos cuesta creer que la historia hubiera terminado en otra cosa aparte de un dramático divorcio.

@amberheard.x

Aunque si tenemos en cuenta algunas de las inconsistencias que han tenido las declaraciones de Amber en relación a su conducta, tendemos a creer que la verdad debe haber estado en medio. Después de todo, casarse en una isla privada tampoco suena tan terrible.