Por Catalina Maldonado
16 marzo, 2022

“Todos nos desnudamos en la vida real”, dijo la actriz para negar haber solicitado a Sam Levinson, su director, que cortaran algunas de sus escenas desnuda.

Euphoria fue un éxito total, de eso no hay dudas, y si bien aún no llega a su término pues la tercera temporada llegará en 2024, la serie no estuvo exenta de polémicas fuera del set. En las últimas semanas, se han conocido detalles con respecto a la nueva serie, en donde habría existido problemas entre el elenco y la producción.

Dentro de las declaraciones más controvertidas, fue la que dio una de sus protagonistas, Sydney Sweeney, quien interpreta a Cassie en la serie, y que habría pedido al director, Sam Levinson, que se cortaran escenas en las que salía desnuda al encontrarlas “innecesarias”. 

Sin embargo, unos días después de esos dichos, la estrella de 24 años ha declarado que la “malinterpretaron” y que no fue todo como lo creíamos. 

HBO Max

A través de una entrevista con Teen Vogue, la actriz aclaró que sus comentarios del pasado, con respecto a sus desnudos en la serie, no fueron interpretados de la forma correcta.

Cabe señalar que Sydney había dicho anteriormente a The Independent que hubo escenas en las que su personaje, Cassie, “se suponía que estaba sin polera y yo le decía a Sam: ‘Realmente no creo que eso sea necesario aquí’, y él decía: ‘Está bien, no lo haremos’. ‘No lo necesito’”.

HBO Max

Sin embargo, ahora dijo que “nunca le pidió” al showrunner Sam Levinson que “cortara ninguna escena” en las que salía desnuda.