Por Luis Aranguren
25 noviembre, 2021

Los fans siguen deseando que aparezcan todos los que han existido hasta ahora, aunque no es seguro, al menos sabemos gracias a un adelanto de Marvel que forma parte de alguna realidad.

Si hay una película que ha sabido crear expectativa entre los seguidores de Marvel, esa es el próximo estreno de Spider-Man. Y es que muchos rumores han existido sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero hasta ahora solo hemos tenido a sus enemigos.

Si bien no es lo que el público desea, aún existen las esperanzas y las posibilidades, sobre todo por lo que dijo el doctor Otto Octavius en un spot.

Marvel Studios

En el video se le ve conversando con el Doctor Strange y con el Spider-Man de Tom Holland, ahí le preguntan si conoce a otro Peter Parker, a lo que responde que sí. Una vez más le hacen otra pregunta: “¿No es este?”, a lo que responde que no, una clara prueba de que el héroe de Tobey Maguire existe.

Esto quiere decir además, que las otras películas tienen valor dentro del multiverso, es una realidad, un mundo que probablemente colapse con el nuestro ahora.

Marvel Studios

Lamentablemente esto no es suficiente para confirmar su aparición, deberemos esperar al 16 de diciembre para saber que ocurre en Spider-Man: No Way Home. Donde veremos a Tom Holland peleando con los enemigos de siempre y también con otros de antes, como Electro, el Hombre de Arena y el Lagarto.

Se presume que el doctor Octopus está del lado del bien, pero nunca se sabe, quienes lo recordamos de sus primeras películas sabemos que es alguien dispuesto a sacrificarse por sus intereses personales y la ciencia.

Sony Pictures

Así que nuestros héroes de siempre deberán cuidarse, porque no conocen ese nivel de maldad, si bien han derrotado a Thanos, no han viajado por el multiverso. Quienes hemos leído los cómics, sabemos lo amenazado que está Spider-Man en el spiderverse.

Marvel Studios

Por ahora, solo nos conformamos con la gran cantidad de villanos que tenemos, es probable que esto de para más de una película pero no son más que especulaciones. Saber que admiten la existencia de otros Spider-Man no hace más que crear posibilidades, algo que Marvel y Sony sabrán aprovechar.

Buenas noticias están llegando al Universo Cinematográfico de Marvel, el universo crece y le da espacio a héroes de esta realidad y otras. No queda más que agradecer, es una maravilla lo que vendrá.