Por Pamela Silva
8 febrero, 2019

Su relato es peor que el documental de Netflix. “Había una niña que desapareció en la noche de Halloween y fue asesinada. Y la noche de Halloween vino a mi apartamento cuando estaba dormida”, contó.

Han pasado más de 40 años desde que Ted Bundy se convirtió, lamentablemente, en el asesino más celebre de Estados Unidos. Este año hemos vuelto a hablar de él porque Netflix estrenó un documental sobre su historia y Zac Efron protagonizará una película sobre él que retrata por qué se convirtió en un asesino tan icónico.

La película trata sobre Bundy y su familia, pero antes de estar casado tuvo más novias. Una de ellas, que tiene 70 años actualmente y prefiere mantenerse en el anonimato, habló con Daily Mail TV sobre su historia.

Su historia con un hombre del cual nunca pensó era el asesino en serie que fue realmente y del cual ahora entiende, logró escapar con vida casi que de milagro.

Netflix

Uno de los detalles que destaca la mujer, es que bundy tenía a admirar mucho su colección de cuchillos -la misma que se asume utilizaba para torturar y asesinar a sus víctimas.

Ambos vivían en el mismo edificio en Utah en 1974 y salieron por un par de meses, aunque cree que solo la utilizó porque como ella provenía de una “familia de bien”, le servía como fachada para comer las atrocidades que hacia sin que nadie se enterara.

Y relata que está segura que, viéndolo en retrospectiva, una noche a Bundy se le pasó por la cabeza convertirla en una más de sus víctimas.

Netflix

Nunca olvidaré una noche, me quedé toda la noche y me desperté en medio de la noche y dije: ‘Ted, ¿dónde estás? ¿Qué estás haciendo?’ Y había terminado en la cocina y dijo: ‘Oh, solo miro mis cuchillos’. Pensé en eso más tarde y pensé: ‘Wow, acabo de escapar de ser asesinado. Excepto que él sabía que no debía hacerlo en su propio apartamento'”.

-Ex novia Ted Bundy.

También comentó que tal como todos dijeron, Bundy era un hombre encantador. Que una vez le comentó que no existía real diferencia entre el bien y el mal.

Y no solo eso, sino que esta mujer asegura que mientras salían juntos Bundy habría asesinado a una muchacha.

Netflix

“Había una niña que desapareció en la noche de Halloween y fue asesinada. Y la noche de Halloween vino a mi apartamento cuando estaba dormido porque mi puerta estaba parcialmente abierta porque la alfombra impedía que se cerrara. Estaba en la cama y entró. y dijo: ‘Quiero decirle que su puerta está abierta y desbloqueada’. Me despertó. Y le dije: ‘Oh, gracias Ted’, ya sabes. Hizo una buena acción y también mató a alguien esa noche y no noté nada “.

-Ex novia Ted Bundy.

La mujer comenta que por ese entonces nunca se le pasó por la cabeza que el chico con el que salía fuese un asesino, pero que cuando vio en las noticias las acusaciones en su contra, no se sorprendió. Y no solo eso, las creyó de inmediato.