Por Carolina Lamatta
3 noviembre, 2017

¿Se convertirá “Stranger Things” en una especie de “X-Men”?

“Stranger Things” fue lanzada el hace tan sólo una semana y los fanáticos ya se devoraron la temporada, es por eso que todo el mundo ya está pensando en la tercera entrega. En el último episodio presenciamos algo así como un final feliz, hasta que la cámara se dio vuelta y vimos como el monstruo de las sombras asechaba la escuela de Hawkins. 

Netflix

Con esta imagen los hermanos Duffer y el productor de la serie, Shawn Levy, dejaron la puerta abierta para que la historia siguiera desarrollándose durante la tercera temporada, pero la escena dio pocas pistas de la trama. Y esto fue intencional, en una entrevista los creadores de la serie admitieron que no querían un final que indicara tanto sobre el futuro, como el de la primera temporada, para poder tener más libertad creativa esta vez. 

Netflix

Estas declaraciones nos emocionan, las posibilidades son inmensas y no tenemos idea de qué será lo que veremos en la siguiente entrega. El episodio donde Once conoce a su hermana Ocho abrió todo un mundo de nuevas opciones. Kali así como Once, fue objeto de experimentación en el Laboratorio de Hawkins y tal como ella, también tiene poderes.

Netflix

Algunos fanáticos han hablado de la posibilidad de que Ocho llegue a Hawkins para ayudar a Once y a los chicos a luchar contra el enemigo, otros han pensado que quizás Ocho está enfadada con su hermana por haberla dejado y que volverá para vengarse. Todo esto era especulación, hasta que el productor de la serie, Shawn Levy dijo algo que podría aclarar las cosas.

“Creo que hemos dejado claro que hay otros números, y no puedo imaginar que el mundo sólo vaya a conocer a Once y a Ocho” 

-Dijo Shawn Levy a E!Online

Netflix

Estas nuevas declaraciones sí que amplían el mundo de “Stranger Things” y nos surgen nuevas preguntas, ¿se convertirá “Stranger Things” en una especie de “X-Men”? ¡No tenemos como saberlo aún! Matt y Ross Duffer ya están escribiendo el guión de la tercera entrega en este mismo momento, pero no quieren ni pueden adelantar nada sobre la trama, aunque sí declararon que “habrá un salto temporal, eso es seguro”. Un salto temporal que tiene que ver con la velocidad con la que crecen sus protagonistas. 

¿Qué crees tú que pasará con Ocho y Once?