Por Lucas Rodríguez
15 septiembre, 2020

Uno de los animés con más fanáticos del mundo por fin estará en nuestro streaming favorito. Podremos ver todas esas alocadas aventuras por los mares.

Todos amamos las series originales de Netflix. El servicio de streaming más grande del mundo ha tenido una serie de aciertos que no parece dispuesta a acabarse pronto. Podemos mencionar a sus éxitos iniciales como House of Cards u Orange is the New Black, como sus producciones intermedias, donde destacan Stranger Things y Bojack Horseman, así como las más recientes que nos han fascinado, como Ozark o The Witcher.

Toei Animation

Pero Netflix no tiene el tiempo o los recursos para solo estar creando contenido original. Parte de su negocio es también entregarnos lo mejor de las producciones del resto de los estudios. Su selección de programas es una curación muy dedicada, que incluye series de todo el mundo. Esto incluye los muy queridos y especiales productos de Japón. 

Toei Animation

Netflix tiene claro que muchos de estos animés tienen un público internacional, por lo que no los ha dejado de lado. Su más reciente anuncio es que una de las series de más larga duración, así como fanáticos más acérrimos, llegará muy pronto a sus redes.

Toei Animation

Se trata de One Piece, un animé con una premisa de lo más peculiar, pero que por lo mismo, se ha ganado una fanaticada que lo sigue muy de cerca. La trama sigue a un grupo de corsarios futuristas (no se pierdan, que la cosa se complica aun más) zarpando por los mares en un mundo donde casi toda la civilización moderna quedó sumergida bajo el agua. En sus encuentros deben enfrentarse a otros grupos similares, todo en la búsqueda de un tesoro legendario. 

Toei Animation

Como si esto no fuera poco, los personajes cuentan todos con alguna clase de superpoder. Algunos pueden extender sus brazos y piernas, otros lanzar rayos o tener super fuerza. Todo es posible cuando tus límites es lo que se le pueda ocurrir a tu equipo de guionistas.

Toei Animation

Esta alocado aventura estará disponible el próximo 12 de octubre. En muchas ocasiones, dar con algún lugar donde ver series de animé puede ser un proceso engorroso e incluso, riesgoso. Pero Netflix está acá para asegurarnos que nuestras tardes de aventuras coloridas sean de simple acceso y mucho placer.

Toei Animation

Todas esas características son básicamente sinónimos de One Piece, el animé más aventuresco y adictivo de la actualidad. Aun no estamos seguros de cuántas de sus largas y sinuosas temporadas encontraremos, pero de seguro que serán suficientes por un buen tiempo.