Por Valeria Urra
4 agosto, 2022

“¿Por qué otra razón estaríamos en El Cairo?”, mencionó el actor, luego de que la hija del director de Moon Knight, le preguntara sobre el posible retorno de la serie.

“Moon Knight”, es una de las series en streaming más recientes de Disney y se volvió un rotundo éxito, y es que claro, a los fanáticos de los superhéroes les encantó la historia de aquel aproblemado Steven Grant / Marc Spector, quien tiene que lidiar con su alter ego, el “Caballero Luna”.

La serie, que hasta ahora lleva casi 3,7 billones de visualizaciones en Disney+, dejó a todos con ganas de más, queriendo saber qué ocurriría luego de aquel impactante último capítulo donde quedó bastante claro que, por el momento, no habrá paz en la vida del personaje de Isaac.

Disney+

Los creadores de “Moon Knight” indicaron que no estaban seguros si la serie regresaría e incluso el actor guatemalteco aseguró que “no habían planes oficiales para continuar”. Sin embargo, para la alegría de muchos fanáticos, se confirmó recientemente que sí realizarán una segunda temporada. 

Todo se dio a conocer en un video que publicó en TikTok la hija de Mohamed Diab, el director de “Moon Knight”, donde aparece en un bote junto a su padre y a Oscar Isaac . 

Getty Images

“La pregunta que está en la mente de todos, ¿habrá segunda temporada?”, pregunta, ante lo que Diab dice: “¿De Moon Knight?” e Isaac responde: “¿Por qué otra razón estaríamos en El Cairo?”, haciendo una mueca con su cara.

Los fanáticos, muy contentos con la noticia, enseguida se manifestaron en redes sociales, con mensajes como “Es hora de celebrar”, “Juro que si están bromeando, demandaré a Marvel. Mi salud mental no puede soportar esto” y “Por favor no jueguen con nosotros. Estoy muy feliz. Tiene que existir una temporada 2″.

Si bien el hecho no ha sido confirmado oficialmente por Disney, parece que basta con ver al propio Oscar Isaac y a Mohamed Diab haciendo alusión a que sí llegará.

“Moon Knight”, es un personaje que fue publicado por primera vez en los cómics, en 1975. Sin embargo, nunca había estado presente en el Universo Cinematográfico de Marvel hasta este año.