Por Lucas Rodríguez
3 julio, 2020

Netflix no se detiene con los estrenos subidos de tono. La nueva producción es una serie y llega el 15 de julio a Latinoamérica.

Incluso las mismas personas que trabajan en Netflix se deben sorprender con las producciones originales o compradas que añaden al sitio, que terminan alzándose como los éxitos de la temporada. Es cierto que algunas eran bastante predecibles: The Irishman cargaba con el peso de un elenco de lujo así como el nombre del director estadounidense vivo más prestigioso de todos. Pero éxitos fortuitos como The Witcher, fueron apuestas más arriesgadas: después de todo, no pocas personas se habían desilusionado bastante con el giro más hacia una serie de acción que de intriga que tomaron las últimas temporadas de Game of Thrones. 

Netflix

Otros éxitos similares se han sucedido con una regularidad similar, pero ni toda esa experiencia nos preparó para lo que significó el demoledor éxito de “365 Días”, la ardiente película polaca que los tiene a todos hablando entre dientes.

Netflix

La trama ha resultado tan polémica como cautivante. Sus escenas románticas de alto contenido erótico han sorprendido a todos los que decidieron darle un oportunidad. Y a pesar de que los críticos han golpeado con vileza las actuaciones, trama y producción en general de la cinta, los televidentes no pueden esperar al momento en que las secuelas sean confirmadas. 

Netflix

Mientras esperamos ese aciago momento, hay una nueva serie que amenaza con destronar a la misma “365 Días” en su mismo juego. Se llama “Oscuro Deseo” y es una producción original mexicana.

Netflix

¿Por qué la asociamos con el hit de factura polaca? Porque ambas tratarán de una relación clandestina, que solo aumentará de temperatura a medida que el riesgo para los involucrados vaya creciendo. Lo maravilloso de esta ocasión, es que tendremos varios episodios: no se nos acabará al par de horas. 

Netflix

El elenco incluye a actores y actrices muy conocidos, como Maite Perroni (Rebelde), Jorge Poza (Clase 406), Regina Pavón (Monarca), Alejandro Speitzer (El Club) y Erik Hayser (Sense8). La trama sigue a la protagonista de Maite Perroni, una mujer casada con un abogado algo sospechoso. Pero cuando tenga un breve lance ilícito con Speitzer, toda la pasión que su matrimonio había sepultado saldrá a la superficie. El problema, es que su marido es la persona equivocada para provocar. Para qué decir el hecho de que su affaire será su nuevo alumno en la universidad. 

Si te pareció algo a lo que dedicarle varias horas de tu vida, pues toma nota de cuándo estará disponible: desde el 15 de julio podrás elegirla y marcarla como tu nueva serie favorita de Netflix.