Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2020

La sensual historia nos presenta a una infeliz mujer casada (Maite Perroni) que inicia una aventura con un joven. Pero una desgracia daña sus planes.

Netflix constantemente anda explorando nuevas temáticas que logren fidelizar (aún más) a su público. Saben que los thrillers y las series de misterio siguen siendo de los géneros favoritos para los clientes que tienen en su streaming, no obstante, hay otro aspecto que han decidido atender últimamente: los filmes eróticos.

La sensualidad también ha pasado a ser un plato fuerte en su catálogo, lo vimos con la serie polaca 365 DNI que duró muchísimo tiempo liderando el top 10 de más vistas, y ahora, tras la temporada final de Dark, tuvo que llegar otra historia candente para ocupar el lugar que dejaron Massimo y Laura: Oscuro Deseo.

Netflix

La producción mexicana tiene componentes que la hacen atractiva. En la historia nos presentan a Alma (Maite Perroni), una profesora universitaria infelizmente casada que un fin de semana acude a una fiesta, donde conoce a un joven llamado Dario (Alejandro Speitzer), y queda bastante encantada.

Netflix

 

Pero mientras ella aprovecha para al fin disfrutar un poco, una tragedia empaña su vida. Por si fuera poco, Dario aparece en su clase y ella resulta investigada por un presunto asesinato. No sólo la posibilidad de ver a Maite Perroni y a Alejandro Speitzer para ‘conocerlos más a fondo’ es lo que engancha, ya que es considerada un thriller erótico, sensualidad, junto a un crimen por descifrar.

Las primeras impresiones han sido muy buenas, ya que como se esperaba ha sido muy comparada con 365 DNI, y para muchos es hasta mejor:

«Oscuro deseo de Netflix en serio es mil veces mejor que 365 DNI», indicó la usuaria en twitter.

Twitter

Un total de 18 episodios que rondan los 30 minutos de duración se apetecen como una opción agradable para sobrellevar la cuarentena. Ideal para ver en pareja o simplemente disfrutar la historia en soledad. Acá te dejamos el tráiler de la serie, y esperemos cumpla tus expectativas:

¿Qué esperas para desatar tus más oscuros deseos disfrutando esta nueva producción mexicana?