Por Pamela Silva
7 mayo, 2018

NOOOOOO CÓMO SOBREVIVO YO A ESTO 😩😩😩😩😩

La temporada 14 de Grey’s Anatomy está a solo dos capítulos de terminar y como suele ocurrir con la serie, no dejará que el final sea calmado, feliz y libre de dolor, sino que parece que van a destruir nuestros corazones de la forma más cruel que existe: con una muerte. 

Y claro, no es que no lo hayan hecho antes o que no estemos acostumbrados a ver a nuestros personajes favoritos fallecer en la serie, pero eso no quita que duele cada vez que lo hagan.

El adelanto del penúltimo capítulo de la temporada 14, que se emitirá el 10 de mayo en Estados Unidos y tendrá por nombre “Cold as ice” (Frío como el hielo, en español), muestra que uno de nuestros personajes favoritos podría tener un destino muy terrible.

Todo parece indicar que April Kepner sufrirá un terrible accidente y aunque la Doctora Grey asegura en el adelanto que no “la perderán”, yo no estoy tan segura.

¿Por qué? Porque bueno ya se sabe que la actriz Sarah Drew, quien interpreta a April, dejará la serie al finalizar esta temporada así que no parece una locura que para explicar su salida, simplemente la maten.

Aunque debo reconocer que me hubiese gustado que usarán otra razón para explicar su próxima ausencia y que quizá Sarah volviera de vez en cuando como estrella invitada, todo parece indicar que no será así.

Ahora queda esperar cómo harán para justificar la ausencia de Jessica Capshaw porque no pueden matarla también (sería demasiado básico, simple y aburrido).

Admito que aún tengo un poco de esperanzas de que quizá no muera y quede muy malherida, no que lo maten sin pensar en nuestros propios sentimientos.