Por Pamela Silva
15 mayo, 2018

Algunos se desagradaban tanto que tuvieron que cambiar la historia de la serie.

No siempre los actores que participan juntos en una película, serie o franquicia se llevan bien entre ellos. Son muchos los casos en los que realmente se detestan, tanto que resultan ser un problema tanto para el resto del elenco como para las producciones, llevando películas incluso al fracaso.

Y es que cuando alguien te cae tan mal, no puedes evitar que se te note aunque sean el mejor actor del mundo.

No hay nada que hacer al respecto.

1. Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Vin Diesel

AP

Los rumores de que ambos actores no se llevaban particularmente bien comenzaron en 2016, cuando ambos trabajaban en las grabaciones de la franquicia de rápido y furioso. Todo empeoró cuando Dwayne Johnson publicó un post en Instagram sobre que sus compañeras femeninas eran maravillosos, no tanto así los hombres.

Y en 2018, confirmó a Rolling Stone confirmó que no había grabado ninguna escena junto a Vin Diesel.

“Lo que me di cuenta es que tenemos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos la creación de películas y la colaboración. Me llevó algo de tiempo, pero estoy agradecido por esa claridad”.

-Dwayne ‘La Roca’ Johnson.


2. Lena Heady y Jerome Flynn

AP

Cersei Lannister y Bronn sólo comparten una pequeña escena juntos al final de la tercera temporada, algo extraño considerando que ambos personajes están en la misma ciudad y se mueven en círculos similares. El problema es que ambos actores tuvieron una relación fuera de la pantalla que no terminó nada de bien.

Así que se supone que ambos, sobre todo Lena, habría puesto como condición nunca compartir pantalla con Flynn.


3. Julianna Margulies y Archie Panjabi

AP

Aunque durante la segunda temporada los personajes de Margulies y Panjabi eran mejores amigas, después dejaron de serlo cuando el personaje de Panjabi se metió con el esposo del personaje de Margulies y las dos comenzaron a tener prácticamente nada de tiempo juntas en pastillas.

Rumores dicen que esa decisión no tuvo nada que ver con la narrativa, sino que con el hecho de que ambas no se llevan bien y necesitaban que estuvieran separadas.

Y si a eso le sumamos que el episodio reunión -donde todos los personajes vuelven- lo grabaron ambas por separado, aumentan las sospechas.


4. Wesley Snipes con todo el cast de Blade: Trinity

AP

Patton Oswalt, costar de Snipes en la película, reveló durante una entrevista que Snipes prácticamente no salía de su trailer y que se rehusaba a filmar escenas con sus compañeros. De hecho, Oswalt sólo filmó una escena con él, puesto que Snipes sólo hacía los primeros planos y el resto del trabajo quedaba a cargo de su doble.


5. Emma Watson con Channing Tatum

AP

Esto no es oficial -como muchas cosas en la vida-, pero un extra anónimo en el set de This is the End reveló que durante una escena de Emma Watson con Channing Tatum la actriz se retiró del set porque estaba ofendida por lo “obsceno” de la situación.

¿Qué situación? Channing Tatum bailando en tanga, aparentemente demasiado para la actriz y sólo filmó con el actor por tres minutos. Al final, ni siquiera aparece. 


6. Julia Roberts y Nick Nolte

AP

Ambos actores se odiaban a muerte durante las grabaciones de “I love trouble”. Tanto, que ni siquiera lograban grabar sus escenas juntos porque Roberts no soportaba el machismo de Nolte y Nolte simplemente no la soportaba a ella, por lo que a conciencia hacía más cosas para molestarla.

Quizá por eso la película nunca tuvo el éxito esperado.