Por Ignacia Godoy
12 junio, 2017

“No es su momento de brillar”

Fue un clásico durante años y le dio compañía a miles de familias que se sentaron a ver esta película. Nos dejó miles de enseñanzas y lecciones de vida que quizás hasta el día de hoy podríamos usar, además de canciones que nunca dejaremos de tararear o hasta atrevernos a cantar.

Por eso es que Disney decidió hacer el remake de “Mary Poppins” para 2018 en manos de la actriz británica Emily Blunt. La historia será contada 25 años después de la primera versión, cuando Poppins vuelve a la casa de los Banks.

The Walt Disney Company

Sin embargo, aunque tenemos claro que Blunt hará un gran trabajo, varios de nosotros teníamos la esperanza de ver a la original Poppins, Julie Andrews, en la cinta. La ganadora del Oscar gracias a este papel, declaró al director Rob Marshall, según Entertainment Weekly, que no quería aparecer.

Entertainment Weekly

“Este es el show de Emily, y realmente quiero que sea su show. No quiero que sea ‘Oh, ahí viene esa Mary Poppins’. No quiero eso. Quiero que ella tome esto y corra con él, porque ella es brillante”

-Dijo Andrews a Marshall-

AP

Aunque no veremos a Andrews, sí tendremos la oportunidad de ver a Dick Van Dyke, pero no en forma de artista callejero como la versión antigua.

Queda un año para ver los resultados, ¿estás emocionado?