Por Leonardo Granadillo
15 abril, 2020

La película del 2015 con Anne Hathaway y Robert De Niro se ha convertido en una de las preferidas para pasar la cuarentena. Una comedia dramática que vale la pena ver.

Ya lo hemos dicho, en Netflix están pasando la cuarentena con un sabor agridulce. Tristes porque como toda empresa se están viendo afectados y retrasados en sus proyectos, lo cual genera una pérdida de dinero impresionante considerando que varias producciones se ven detenidas. Pero con una ligera sonrisa, considerando que se ha vuelto quizá en el aliado más poderoso que tenemos de entretenimiento ante el encierro al que nos tiene sometido el COVID-19.

La estrategia ya la conocemos. Nos suelen traer nuevas producciones, segundas y terceras temporadas de las series que nos gustaron, pero también clásicos del cine que quizá no hayamos visto, o estamos dispuestos a volverlos a disfrutar. A eso apelaron en abril, además de nuevas temporada de series como La Casa de Papel, After-Life, The Last Kingdom, decidieron traernos una película algo vieja pero muy buena: Pasante de Moda.

Warner Bros. Pictures

El filme propiedad de Warner Bros. Pictures que fue lanzado en 2015 tuvo una inversión de 35 millones de dólares, recaudando en su momento unos aceptables 194 millones de dólares, y es calificado con un alto 7,1/10 en IMDb considerando su género de comedia dramática. La historia nos presenta a un pasante llamado Ben (interpretado por De Niro) de 70 años, jubilado y viudo que decidió postularse a un trabajo para dejar a un lado su rutinaria y solitaria vida. Es allí cuando llega a una empresa de venta de ropa en línea. En la compañía conoce a Jules (Hathaway), fundadora del e-commerce con bastante dinero, pero con mucho desorden en su vida.

Warner Bros. Pictures

Juntos se complementan para hacer una historia bastante cómica que por partes nos recuerda a ‘El Diablo Viste de Moda’, con el toque de drama justo. Fue muy bien recibida en 2015 y en la actualidad se paseado por los tops 10 de México, Argentina, Chile y otros países. Creo que nadie quiere perderse a De Niro intentando encontrar trabajo.

Warner Bros. Pictures

Un par de actores que con sus premios y su amplio repertorio, no nos cansamos de ver. Acá te dejamos el tráiler por si no las disfrutado:

Yo voy saliendo a volverla a ver.