Por Catalina Maldonado
15 enero, 2021

¡Es oficial! A través de una entrevista con Good Morning America, el querido actor le contó a sus fans que se unirá a Amy Adams para protagonizar juntos “Desencantada”, la esperada secuela del clásico de Disney. Las grabaciones comenzarán en primavera.

En diciembre nos enteramos que la secuela de “Encantada” estaba más cerca que nunca, pero esa noticia no solo fue emocionante pues con la confirmación de su segunda parte, también se confirmó el regreso de Amy Adams como la querida Giselle. Sin embargo, los fans de inmediato comenzaron a preguntar por Patrick Dempsey y es que la cinta sin él no sería lo mismo.

¡Bueno, ahora la ansiedad terminó y es que el actor será parte de “Encantada 2”!

Disney

Tomen sus presiones y calmen sus corazones porque realmente nuestro querido y bien ponderado Patrick Dempsey volverá a Disney para protagonizar la esperada secuela, obviamente bajo su papel de Robert Phillip, el gran amor de la alocada princesa. 

Nos enteramos de la confirmación —que ya había sido rumor en todos los sitios— nada menos que de la propia boca de Dempsey. A través de una entrevista con Good Morning America, el actor nos dio la alegría que necesitábamos para empezar el 2021 al confirmar su llegada a “Desencantada”. 

Good Morning America

La estrella de televisión de 55 años se mostró realmente emocionada por poder confirmar la noticia e incluso mostró su guión de la película durante la entrevista.“Acabo de recibir este guión para la segunda película, y luego empiezo a revisar y tomar notas juntos”, dijo, sosteniendo el guión encuadernado en cuero negro.

Good Morning America

El actor de “Grey’s Anatomy” también nos sugirió una fecha tentativa para comenzar el rodaje y es que, si todo sale bien con la pandemia de coronavirus, espera reencontrarse en el set con Amy Adams en la primavera (del hemisferio norte) de 2021. 

“Amy Adams es tan asombrosa en esa película”, dijo, y agregó que “fue un proyecto divertido del que formar parte”. 

Disney

Recordemos que el éxito de 2007 presenta la historia de Adams como Giselle, una princesa que aparece en medio de la ciudad de Nueva York por accidente y mientras lucha por adaptarse al alocado mundo real, llega Robert (Dempsey) para ayudarla. Gracias a la inocencia de la joven, el duro abogado de divorcios logra creer nuevamente en el final de cuentos de hadas. 

Disney

Ahora, con respecto “Desencantada” ya el nombre nos dice mucho y es que quizás las cosas para Giselle no salieron tan bien luego de lo último que vimos en la primera parte. 

Estaremos atentos a más detalles pero, para ser sinceros, saber que Patrick Dempsey será parte ya es más que suficiente.