Por Isidora Fuenzalida
23 noviembre, 2020

Los capítulos de la última temporada de la serie de ABC han estado de infarto. Personajes del pasado regresan a la serie.

Para los fans de la serie de drama médico de ABC, el estreno de su temporada número 17 marcó un gran impacto. Grey’s Anatomy (ALERTA SPOILERS) trajo de vuelta a “McDreamy”, el doctor Derek Sheperd (Patrick Dempsey), quien murió en la temporada 11, producto de un accidente en auto.

Derek apareció después de que su esposa, Meredith Grey (Ellen Pompeo), se desmayara en el estacionamiento del hospital. Dempsey confirmó la teoría de los fans y señaló en The Ellen DeGeneres Show, que la secuencia onírica era el resultado de que Meredith había contraído COVID-19 y veía a su difunto esposo en sus sueños.

ABC

“Yo estaba como, qué gran oportunidad para la gente y qué grandioso sería para los fans, realmente, ver a todo el mundo reunido de esta manera tan bizarra. Y a (la presentadora Krista Vernoff) se le ocurrió este concepto en el que yo vendría a visitar a (Meredith) en su sueño de COVID”.

–señaló Dempsey en el show–

Aunque el actor ya confirmó su regreso, no está seguro en cuántos episodios más aparecerá. Sin embargo, aseguró que Meredith volverá a visitarlo.

ABC

“La semana pasada sentimos el dolor de Meredith Grey como doctora que trataba a una oleada temprana de pacientes con COVID. Esta semana comenzamos a experimentar lo que es para ella ser paciente de COVID”.

–señaló Krista Vernoff a The Hollywood Reporter

Luego del regreso sobrenatural de Derek y la confirmación de la enfermedad de Meredith, el teaser promocional del cuarto episodio de la temporada trae más impacto para los fanáticos. Otro personaje podría reaparecer en Grey’s Anatomy durante los sueños de la cirujana.

ABC

En el tráiler del episodio, Meredith se encuentra con alguien que le parece conocido y le dice “disculpa”. Sin embargo, no le muestran el rostro. Los fans de la serie creen que podría ser (ALERTA SPOILERS) su hermana Lexie o su madre Ellis, ambas fallecidas. O quizás su difunto amigo George O’Malley. También puede ser alguien que salió del hospital y nunca más se volvieron a ver, como su querida amiga, la doctora Cristina Yang.

Ahora solo nos queda esperar la emisión del cuarto capítulo de la temporada 17 para descubrir de quién se trata. Lo que no cabe duda, es que Grey’s Anatomy traerá muchas más sorpresas.