Por Pamela Silva
4 abril, 2019

Además, aprovechó de “vengarse” de La Montaña 😂 Definitivamente, fue el protagonista de la noche 😍

Game of Thrones no es una serie como cualquier otra, porque no todos los estrenos de la pantalla pequeña tienen una premiere donde sus protagonistas desfilan por la alfombra roja luciendo sus mejores atuendos mientras cientos de fanáticos gritan por ellos. Por supuesto que no, porque Game of Thrones es especial.

Y como esta fue la última premiere de la serie en la historia -porque bueno, es el estreno de la última temporada-, asistieron no solo quienes siguen vivos en la serie sino que todos aquellos que han muerto en el camino.

Uno de los protagonistas de la noche fue, por lejos, Pedro Pascal. El actor que interpretó a Oberyn Martell decidió recrear una de las muertes más trágicas de la serie.

Twitter @pedropascalnet
Twitter @pedropascalnet

Supongo que la recuerdan, ¿cierto? Es que cómo olvidar ese momento cuando todos pensamos que nuestro amado Oberyn -porque todos lo aman, nadie puede odiarlo- iba a derrotar a La Montaña, hasta que pasó lo impensado.

La Montaña le rompió el cráneo metiéndole los dedos por los ojos en la que es por lejos, una de las escenas más violentas de Game of Thrones.

Definitivamente, algo que nunca podremos olvidar y que irá directo a la lista de las mejores muertes en la historia de la televisión.

HBO

Después de lucirse recordando el trágico momento de la vida de su personaje, Pedro también aprovechó la instancia para una pequeña venganza hacia La Montaña por, bueno, matarlo.

Claramente, sus esfuerzos de “ahorcar” al gigantesco hombre fueron totalmente en vano.

Aunque luego recobró la compostura y dejó de tratar de matar a su asesino en la ficción.

Twitter @pedropascalnet
Twitter @pedropascalnet

Pedro no solo aprovechó de revivir las escenas más trágicas de su tiempo en Game of Thrones, sino que también recordó su amor ficticio con Indira Verma, quien interpretó a Ellaria Sand. 

Pasaron juntos por la alfombra roja muy cariñosos entre ellos, demostrando por qué su química en la pantalla era tan buena.

Y es que ambos lucen como dos personas que se aman profundamente -lo cual posiblemente hagan, solo que no de forma romántica-.

Twitter @pedropascalnet
Twitter @pedropascalnet

Definitivamente, el mejor de la noche. Ahora si me disculpan, iré a ver todos los capítulos donde aparece.

Y espero que ustedes hagan lo mismo, porque Oberyn es por lejos uno de los mejores personajes de la serie.