Por Camilo Fernández
8 octubre, 2018

Amy Schumer, Anne Hathaway o Margot Robbie, ¿quién sería la mejor Barbie?

La película de “Barbie” es algo que se viene discutiendo hace un tiempo. Primero estaba dispuesta para que la hiciera Sony, pero después Mattel le retiró los derechos al desechar la opción. La segunda y actual opción para hacerse cargo es Warner Bros., pero de eso nada se ha confirmado.

Junto a ello, un nuevo antecedente ha surgido. Margot Robbie podría ser la nueva protagonista de la película, según informa Variety.

AP

En un principio, el rol principal lo iba a tener Amy Schumer, pero se retiró del proyecto por problemas de agenda. Lo mismo sucedió con Anne Hathaway, por lo que poco se sabe qué línea seguirá el guión. Con todos estos problemas, la fecha de lanzamiento de la película se ha retrasado desde junio de 2018 hasta mayo del 2020.

AP

En todo caso, que la actriz nominada al Óscar se convierta en “Barbie” recién está en conversaciones tempranas, por lo que nada es seguro. Aunque como dicen por ahí, la tercera (actriz) es la vencida, y sería una muy buena opción.

Otra información preliminar es que la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins, se pondría al mando de la película, pero hasta el momento no hay una conversación ni oferta oficial.

Barbie

Como se puede leer, todo está en “desarrollo” en la película de Barbie, pero al menos se están haciendo todos los esfuerzos para hacerse posible y tratando de convencer a grandes actrices para que suban al proyecto.