Por Leonardo Granadillo
1 febrero, 2019

“The Batman” llegará a los cines en verano del 2021 pero se busca un nuevo caballero oscuro 🦇 ¿alguna recomendación?

Warner Bros hará algo junto a DC Cómics que llevamos rato esperando: una nueva película de Batman en solitario.

Después de lo alta que dejó la vara Cristopher Nolan con su versión del ‘caballero de la noche’ pudimos ver un poco del nuevo Batman en Batman vs Superman o en La Liga de la Justicia, pero todos queremos verlo como también nos gusta, luchando sólo contra el mundo.

Incluso el director para este nuevo filme ya esta confirmado, será el creador de Argo y de Planeta de los Simios: Confrontación, Matt Reeves, lo que no tenemos por más disparatado que parezca es protagonista.

Y es que Reeves quiere rejuvenecer un poco el personaje del caballero oscuro, tras la no tan acertada Liga de la Justicia se planea la llegada de un nuevo actor que pueda sumarse al proyecto por largos años, quizá queriendo emular lo logrado por el Universo de Marvel.

Affleck confirmó la noticia en Twitter:

Mientras DeadLine confirmaba “The Batman va a volar en verano del 2021; Ben Affleck pasará la antorcha de Bruce Wayne a la siguiente generación” el actor hacía retweet con un comentario “Emocionado por #TheBatman en verano del 2021 y por ver la visión de Matt Reeves cobrar vida”.

El proyecto a estrenarse el 25 de junio del 2025 fue entregado primero a Affleck (quizá por respeto a su trayectoria) y este renunció a dirigir la película. Ahora Reeves afrontará el reto.

Algunos están muy sorprendidos, pero lo cierto es que el universo DC esta haciendo muchos cambios, conservando aciertos y modificando aquello no tuvo muy buenos resultados.

Se espera que Henry Cavill actual Superman se mantenga aunque no lo han confirmado, la continuidad de Gal Gadot si es segura, seguirá siendo una maravillosa mujer, o mejor dicho, La Mujer Maravilla.

 Veremos quién se pondrá la máscara para 2021.