Por Lucas Rodríguez
17 noviembre, 2021

Rumores sobre la continuación de la franquicia de Piratas del Caribe incluían una serie de proyectos, pero ninguno tan llamativo como el regreso de su personaje central sin el actor que lo definió. Los fans de Johnny no van a estar contentos.

Parte de lo que mantiene viva a la industria de Hollywood, es la expectativa que rodea a sus estrenos. Se trata tanto de películas o series, originales o continuaciones, la industria del cine sabe tanto de hacer buenas obras, como de convencernos de que les demos la oportunidad de verlas. Es por esto que sin los rumores y todo lo que rodea a la misma industria, esta no tendría cómo seguir existiendo. 

Disney

Mucho se ha hablado en este estilo sobre el futuro de la lucrativa y popular franquicia de Piratas del Caribe, ahora que Disney anunció que ya no desea seguir trabajando con su estrella principal.

Disney

Los fans de Johnny Depp asumen que sin el actor que lanzó la saga a la fama, esta no tiene un futuro. Pero si los rumores publicados por Giant Freaking Robot resultan correctos, Disney estaría dispuesto a seguir adelante sin la presencia de su popular, aunque problemático, actor protagónico. 

La información presentada por los filtradores del sitio, señalan que Disney estaría dando luz verde a la producción de nada menos que una nueva película sobre Jack Sparrow. No solo una historia dentro del universo de Piratas del Caribe, sino que particularmente, una historia sobre el personaje más famoso de la saga. 

EP

Cuánto del éxito inicial de la saga consiguen mantener sin echar mano del actor que definió al personaje, está por verse.

Disney

Este proyecto se suma a uno que ya tiene más viento en sus velas. Hace un par de meses atrás, Margot Robbie anunció que junto a la directora de Aves de Presa, están trabajando en un nuevo guión e historia, situado en el universo de Piratas del Caribe. Se trataría de una historia paralela, que incluiría a un grupo de piratas mujeres. La misma Margot dijo que le encantaría tener a Gal Gadot entre su elenco

Disney

Esta historia de Piratas con Margot no tendría mucho que ver con este rumoreado proyecto sobre Jack Sparrow. Aunque en este momento, no podemos estar seguros de nada: los cambios en el mundo del cine suelen ser tan drásticos, que nadie está seguro de qué le deparará el futuro a Johnny Depp. 

Disney

Lo que sí estamos seguros, es que el actor sigue teniendo una enorme fanaticada, que no se tomará tan a la ligera que la saga simplemente continúe, sin su estrella principal.