Por Luis Aranguren
7 abril, 2021

Todo apunta a que nuestro Spider-Man original estará de vuelta en una entrega en solitario.

Todos recordamos aquel primer Spider-Man interpretado por Tobey Maguire, enamorado de Mary Jane y dispuesto a todo por salvar a sus amigos. Si bien sus bailes no fueron de lo mejor, la interpretación del personaje fue para muchos magnífica pues transmitió a cabalidad las tristezas y alegría de Peter Parker.

Pues el Universo de Marvel cada vez está creciendo más, agregando cada vez a más nuevos y fuertes personajes que tengan la capacidad de enfrentar a los malos.

Marvel Studios

Es así como llegan los rumores de que en Spider-Man No Way Home se reunirán estos héroes de distintos universos que incluirá a Andrew Garfield y por supuesto Tobey Maguire estará ahí. Pero parece que ahí no se queda todo, pues se abrió la posibilidad de que este último tendrá una película propia.

Pero esta idea según We Got This Covered, sería para conectar con el Doctor Strange in the Multiverse of Madness, creando vínculos con otras realidades alternativas.

Sony Pictures

Este tipo de películas es algo que le vendría muy bien a Sony, pues como sabemos el personaje aún no pertenece a Disney y se están lucrando muy bien de él. Por otra parte, estaría comunicando al Universo Cinematográfico de Marvel que conocemos hasta ahora, con otros mundos y nuevos posibles personajes.

Sin duda revivir a Tobey Maguire como Peter Parker atraerá a muchos viejos fans, quienes se alegrarán de ver cómo ha avanzado la vida de este arácnido.

Marvel Studios

En cualquier situación, hay que esperar que Tobey confirme su participación en todo lo nuevo que Marvel ofrece, sin duda fue parte importante del inicio y haría un gran papel en el desarrollo. Si algo han sabido hacer en la actualidad, es crear grandes historias a partir de cambios mínimos de lo que está en el cómic.

Por esto Marvel se mantiene y seguro se mantendrá por muchos años más, incluyendo a nuevos héroes y dejando a otros viejos atrás.

Marvel Studios

Pues parece que esta época es de Spider-Man, quien fue pupilo de Tony Stark y tiene miras de ser un buen líder a futuro, cuando se enfrente a unos cuantos enemigos más. Por ahora parece que llevará la batuta la Capitana Marvel, quien posee la mayor fuerza de los héroes por ahora.

Sony Pictures

Este universo no hace más que crecer y traer a estos viejos héroes, con los que muchos empezamos, solo creará más fidelidad en los fans.