Por Camilo Fernández
31 octubre, 2018

Si esto es la combinación de “Kill Bill” con “Guerra Mundial Z” soy capaz de ir a Asia para verla.

“Rampant” es esa película que todo niño añoró ver de forma prohibida. Algo así como como samuráis que tienen que derrotar una oleada zombies con su sola espada. Solo que en esta ocasión no son guerreros japoneses, sino que coreanos. Pero las espadas y los zombies, van. 

Next Entertainment World

La película ya se estrenó en Corea del Sur el 25 de octubre y estamos esperando de alguna manera verla en el resto del mundo, porque con los que nos deja el trailer, deben ser los mejores 121 minutos de acción posibles.

La historia va de un héroe llamado Yi Chung que tiene luchar contra los “Demonios Nocturnos” para salvar a su nación. Yi Chung es el hijo del rey y el mejor artista marcial. En él está toda la fe depositada antes que estos zombies arrasen con todo.

Aunque vive en el Imperio Qing como rehén político, regresa a casa cuando su hermano, el Príncipe Heredero Yi Young, lo llama después de muchos años debido a los monstruos de pesadilla que azotan al país que Yi Chung tiene la tarea de destruir.

Next Entertainment World

Lo único que me puedo imaginar con esto es una especie de la agilidad “Kill Bill” con “Guerra Mundial Z”

La película es producida por el estudio Next Entertainment World, los mismos que han encargado de películas como “Pandora” y “Tren a Busan”, y el director es Kim Sung-hoon.