Por Pamela Silva
9 julio, 2019

En diciembre se estrenará la nueva temporada de You, que contará más detalles sobre el oscuro pasado del acosador.

Desde que se estrenó, “You” fue todo un éxito en Netflix. La perturbante historia del joven que se obsesiona con una chica hasta llegar a matar por ella -y finalmente, a terminar con su vida- hizo que todos nos obsesionáramos con la vida de este joven psicópata (y con la posibilidad de tener uno como él en nuestras vidas).

A pesar de que el final de la primera temporada es más bien cerrado, el éxito de la serie no impidió que la renovaran para una segunda temporada que ya están grabando.

Y en conversaciones con ET, Penn Badgley, quien interpreta a Joe, reveló que algunas de las escenas que ha tenido que grabar para la nueva temporada le han provocado “náuseas”.

Netflix

En la entrevista, Badgley reveló que queda extremadamente cansado después de las grabaciones no solo a nivel físico, sino que también emocional. De hecho, reveló que se lesionó la espalda durante una escena de la cual no dio detalles.

Contó también que algunas escenas que ha grabado junto a cuerpos proféticos le daban “náuseas según las hacía”. Y aunque sabe que su personaje es terrible, admite entenderlo un poco.

 «Hay algo en su mente que entiendo. Cuanto más natural y cómodo me siento en sus zapatos, más practico para interpretar toda la gimnasia emocional y mental de pensar como él. A veces puede ser una experiencia aislada porque a menudo dice tres mentiras diferentes en una escena y son mentiras profundas”.

-Penn Badgley a ET.

Netflix

Pero eso no implica que esté de acuerdo con el comportamiento de Joe, ni que crea que lo que hace está bien. Porque a pesar de entenderlo un poco mas ahora, dice que se lo toma “como pez en el agua, el agua está extremadamente contaminada”.

Y si a él le causaron náuseas algunas de las cosas que hace Joe, no quiero ni imaginar cómo nos sentiremos nosotros.