Por Leonardo Granadillo
30 diciembre, 2019

“Ella no parece ser el mismo tipo de persona. No parece el mismo tipo de depredador. Me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡Ay Dios!”, declaró el malvado (pero apuesto) personaje. Me la devoré en un fin de semana, ¡traigan más!

Justo cuando culminaba el año 2018, Netflix decidió lanzar la temporada 1 de “You”, una historia basada en la novela de Caroline Kepnes Hidden Bodies.

La serie fue un éxito, Penn Badgley en su papel de acosador interpretando a Joe Golberg asustó a todo el mundo hasta el punto de llevarlos a mejorar su privacidad. Tuvo un nivel de aceptación tan impactante que decidieron darle continuidad, eligiendo la misma fecha de estreno 26 de diciembre, pero del 2019.

Netflix

La temporada no lleva ni 7 días de haber sido lanzada y está siendo muy bien recibida por los fans, algunos (como yo) hasta la terminaron en su primer fin de semana. A pesar de que no supera a la primera, la inclusión de Victoria Pedretti (en su papel de Love Quinn) es una adición espectacular.

Netflix

Y como quedamos con ganas de más, ya están intentando confirmar (parece un secreto a voces) que habrá una tercera temporada. Y puede que ya tengamos ese anuncio oficial, pues Penn Badgley habló de más en una entrevista con Entertainment Tonight:

“Ella no parece ser el mismo tipo de persona. Él no parece el mismo tipo de depredador. No parece ser… Ya sabes, me atrevo a decir que en la tercera temporada… ¡Ay Dios!”, señaló el actor en la entrevista.

No es la primera ‘pista’ que nos dan. Ya Sara Gamble (creadora de la serie) había adelantado que contemplaban una tercera entrega, creo que Netflix solo está esperando las cifras de esta segunda temporada para hacerlo oficial. Estoy seguro de que Joe volverá, y esta vez no estará solo, por ahora, te dejo el tráiler de la 2da temporada:

Atenta que el acosador bien parecido volvió peor que nunca.