Por Leonardo Granadillo
11 enero, 2019

Ahhhhhh…. de ahí era que lo conocía. Hay 8 fotos que respaldan nuestra teoría. Que me persiga como a Beck no hay problema, igual no me persigue nadie. 🤷‍♂️

La nueva serie de Netflix ‘You’ ha pasado a convertirse en un verdadero éxito. La historia muestra como su protagonista Joe (Penn Badgley) se enamora de forma enfermiza de Beck (Elizabeth Lail) apoyándose en todas las herramientas que otorga la tecnología en la actualidad para investigar a su chica, y hacer que esta se enamore de él.

Sin embargo, los métodos bastante extraños de conquista le han hecho a Penn ganarse a pulso que su personaje sea reconocido por ser un acosador. Y es que definitivamente Joe esta dispuesto A TODO por conquistar a Beck, sin importar los obstáculos que se le presenten en el camino.

Pero cuando decimos que Penn es el mismo que en Gossip Girl ‘sólo más acosador’ nos referimos a que el actor ya venía mostrando su talento para interpretar este tipo de personajes, solamente que en esta oportunidad lo llevó a otro nivel.

En Gossip Girl Penn tenía una extraña obsesión por Serena

Gossip Girl

12 años más tarde le encanta Beck

Netflix

Lo primero que hace falta decir es que Penn tiene demasiado buen gusto, ni lo culpo tanto por obsesionarse con estas dos mujeres, pero… lo de You ya es demasiado. Ha sido tan buena su actuación que algunos han agarrado miedo y han empezado a cerrar sus redes sociales o al menos aumentar su seguridad, es que un Joe de la vida real puede estar suelto por allí.

Acá te dejamos al Penn Badgley de Gossip Girl y al de You

Penn de Gossip Girl

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Penn de You

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Misma pose, sólo más barba y más cabello ¿con cuál te quedas?