Por Luis Aranguren
15 enero, 2020

No importa su cara de psicópata, de cualquier forma lo seguimos amando.

Es probable que ya hayas visto «You» en Netflix, una serie que cuenta la historia de un sociópata que hace todo por «las personas a las que ama». Por ahora está hasta la segunda temporada y desde su inicio ha sido un éxito total.

El personaje principal es Joe Goldberg, el gerente de una librería quien suele enamorarse siempre a primera vista y hasta ahí todo bien, el problema está cuando empieza a seguir a las mujeres.

The Late Show With Stephen Colbert

Tan solo con ver su rostro podemos suponer que es alguien aterrador, una mirada fría que penetra el alma de cualquiera a quien ve. Pues resulta que en The Late Show With Stephen Colbert le preguntaron si era difícil y aseguró que todo era muy natural.

«¿Cómo exactamente haces que parezca tan aterrador?», fue la pregunta del presentador y seguro esperaba algo más complicado.

The Late Show With Stephen Colbert

Para decir cómo lo hacía, Penn decidió contar una anécdota de cómo llegó a ese rostro tan temible y todo fue gracias a una rueda de prensa. Durante la sesión de fotografías, él posaba junto a Elizabeth Lail (Beck) y sin hacer nada hizo esa cara y le dijeron «Whoa hombre, es fenomenal, eres muy aterrador».

Y eso fue todo lo que pasó, de ahí nació la terrible cara del espeluznante Joe aunque la verdad no hace falta mucho pues Joe Goldberg es terrible por sí mismo.

The Late Show With Stephen Colbert

De inmediato Colbert le pidió que hiciera la famosa cara y la verdad es que no nos decepcionó, pasó de una amable y tierna sonrisa al rostro más oscuro de todos. Básicamente Joe Goldberg se hizo parte de Penn Badgley, solo le da vida al temible personaje.

The Late Show With Stephen Colbert

Sin importar qué caras ponga no podemos negar que es hermoso, aunque no neguemos que es un villano y la clase de novio que nadie quiere en sus vidas.