Por Fernanda Vallejo
12 diciembre, 2017

«Estaba tan fuera de contexto que no creo que nadie lo viera venir» (ALERTA DE SPOILERS).

(Deja de leer si no estás al día con «The Walking Dead»). El último capítulo de «The Walking Dead» lanzó una bomba que sin duda es la más fuerte de toda la historia del show. La muerte de uno de los protagonistas más queridos por todos los fanáticos nos dejó impactados, en especial, porque esa no es su historia en los cómics. Solo nos queda por decir: descansa en paz, Carl.

AMC 

Así es, al hijo de Rick Grimes a quien conocemos desde el primer episodio de la serie, le ha llegado su fin. Luego de un angustiante episodio, Rick y Michonne se percatan de que Carl está transpirando y algo extraño sucede. Ahí es cuando el joven se levanta la camisa y muestra que fue mordido en el estómago por un caminante. 

Como es de esperar, el actor que interpreta a Carl tiene mucho que decir acerca de su partida. 

AMC

En entrevista con EW, Chandler Riggs dijo quedar completamente sorprendido por la noticia. 

«Scott Gimple me llamó para juntarse conmigo y mi mamá y papá. Ahí reveló que Carl iba a morir en el episodio 9. Honestamente pensé que estaba bromeando la primera vez que lo dijo, porque Scott tiene un buen sentido del humor y bromeamos bastante. Entonces pensé que estaba jugando. Cuando me di cuenta de que no, fue una sorpresa, porque realmente estaba con ansias de la historia de los cómics con otro grupo, los Susurradores»

-Chandler Riggs-

AMC

Y no solo a él le impacto la decisión de los creadores, sino que el resto del equipo no lo podía creer.

«Creo que era lo último que cualquiera esperaba o que cualquiera de los miembros del elenco esperaba. Recuerdo haber hablado con Andy (Rick) y Alana (Tara) luego de que me enteré y nadie lo podía creer porque estaba tan fuera de contexto que no creo que nadie lo viera venir»

-Chandler Riggs-

AMC

Pese a estar triste le ve el lado positivo para su carrera.

«Es la mejor movida para mi. Por mi carrera en actuación en general, definitivamente no terminará siendo una cosa mala. Tengo ganas de hacer cosas grandes y otras que no he tenido la oportunidad de hacer antes»

-Chandler Riggs-

Tendremos que esperar hasta el 25 de febrero para ver la despedida final de Carl en el retorno de «The Walking Dead».

¿Sufriste con la escena?

Puede interesarte