Por Ignacia Godoy
26 mayo, 2017

Era el favorito de George R. R. Martin.

Juego de Tronos podríamos decir que tiene una cantidad impresionante de personajes. No podríamos decir que son todos igual de importantes, pero sí hay unos que te roban el corazón apenas aparecen en la pantalla de televisión (o computador en su defecto). Simplemente por su carisma.

Uno de ellos era Ghost, el lobo con el que Jon Snow se salvó de muchas personas y de la muerte. Siempre a su lado. Y por si no lo sabías, George R. R. Martin sacó el personaje de un lobo real que él mismo llamó con el mismo nombre y salvó del bosque.

HBO

Ghost de la vida real era cuidado por El Santuario de Vida Salvaje en Nuevo México pero lamentablemente falleció hace unos días. Así lo hizo saber el director de la serie más famosa del año en su cuenta de Twitter.

“En la amado memoria del Ghost de la vida real del Santuario de Vida Salvaje. Murió esta semana y será muy extrañado. R.I.P.”

HBO

Ghost no acompañó a Jon Snow en el show, pero fue el que inspiró el personaje en cuestión. Y aunque se parezca bastante al real, los lobos de la serie son una raza de perro llamada Inuits Norteño, Sí, lamento decepcionarte.

HBO

¿Sabías la verdadera identidad de Ghost?