Por Pamela Silva
9 octubre, 2018

Ten cuidado, que podría considerarse spoiler 🙄🙄🙄

Todavía nos quedan un par de meses para el estreno de la última temporada de Game of Thrones (cuya fecha de estreno aún no ha sido anunciada por HBO, pero debería ser durante el primer semestre de 2019). Y considerando que la temporada anterior fue hace más de un año, entenderán que estamos en un estado de espera agonizante.

Y como toda espera necesita que la vayan alimentando de a poco con pequeños bocadillos de información, hoy les traigo uno que viene del mismísimo Tyron Lannister.

Durante la premiere de una película de HBO a la que Peter Dinklage asistió, le preguntaron -obviamente- sobre cómo sería para su personaje el final de la serie y ¡sorpresa! contestó algo.

HBO

Obviamente no dijo el final palabra por palabra ni especificó qué ocurriría con Tyron la próxima temporada, pero de igual forma puede ser considerado un spoiler si eres alguna clase de purista, así que estás advertido.

“Lo terminan (la serie) de manera brillante. Mejor de lo que podría haber imaginado, y ustedes están listos para ello. Termina maravillosamente para mi personaje, sea trágico o no”.

-Petet Dinklage.

¡Por dios! Es una gran pieza de información, porque obviamente creo que todos esperamos que Tyron sobreviva y sea la mano de la reina durante el gobierno de Dany (no sé si en verdad ustedes quieren eso, estoy generalizando, perdón).

HBO

Pero esto implica que es muy posible que Tyron no sobreviva a la última temporada, ¿será eso posible? Considerando que George G. Martin está involucrado en esta etapa final, no me sorprendería.

Lo que si, me gusta que haya quedado conforme con su final porque aunque lo maten, espero que sea de una forma gloriosa y que le haga justicia a lo maravilloso que ha sido durante años.