Por Pamela Silva
7 mayo, 2019

¿Cuál es la necesidad de destruirnos el corazón de esta forma? 😩😭

Como Avengers: Endgame se estrenó hace dos semanas, la prohibición de spoilers ya fue levantada -prohibición que los mismos directores de la película habían establecido antes de que se estrenara la película-, así que es momento de que vean la cinta y no se quejen si ven un spoiler por ahí.

Igual como soy una persona amable, les recordaré que en este post habrán spoilers sobre Endgame, así que están advertidos.

En el trailer de Spider-Man: Far From Home se muestra como Peter está teniendo problema superando la muerte de Tony Stark.

Marvel

Como si todo el dolor de verlo sufrir durante el trailer no fuera suficiente, los fanáticos notaron algo que resulta aún más devastador.

Porque los fanáticos no tardaron en notar que hay un momento del trailer en el cual Peter aparece usando los mismos lentes que Tony usó en Infinity War.

Lo más probable es que sean un regalo tipo herencia que alguien, Pepper o Happy, le dieron a Peter para que recordara a Tony.

Marvel
Marvel

Por supuesto, la idea de que que sean los lentes de Tony hace todo aún más devastador, como si ya no fuera suficiente verlo sufrir de esta forma (y eso que ni siquiera hemos visto la película).

Además, para algunos fanáticos esto significa algo más que simplemente un homenaje a Tony.

Sino que vendría a significar que sería Peter quien tome el lugar de Tony en el MCU, lo cual no implica que se vaya a convertir en Iron Man sino que tomará el rol de líder que tenía Tony en los Vengadores. 

Marvel

Lo único que tengo claro, es que la próxima película de Spider-Man será una que nos hará llorar así que ya me estoy preparando para llevar pañuelos al cine. 

¿Ustedes no?