Por Luis Aranguren
28 abril, 2022

A través de Change.org, han buscado la manera de que Warner Bros. Pictures los escuche, pero hasta ahora han dado su apoyo firme a la actriz.

Si algo ha quedado claro durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, es que cada uno tiene a sus seguidores y los apoyan de forma extremista. Algo que se ha hecho visible aún más durante el juicio por difamación, donde los fans han escogido sus bandos y a través de redes sociales u otras formas, defienden al que más les guste.

Como sabemos, hace ya algún tiempo, a través del sitio web Change.org se creó una petición para sacar a Amber Heard de Aquaman 2, al acusarla de haber agredido a Johnny Depp.

Court TV

Para aquel entonces, la petición quería llegar a los 2 millones de firmas y si bien no habían llegado, estaban bastante cerca de alcanzar la meta. Sin embargo, la productora Warner Bros. Pictures y el director apoyaron a la actriz, garantizando su trabajo en la película sobre el héroe que vive en Atlántida.

Pero ahora en medio del juicio, la petición para sacarla tuvo una gran elevación en sus números, superando la meta y apuntando a una más grande.

Change.org

Para el momento de la revisión, 2 millones 136 mil personas han firmado y ahora esperan poder llegar a los 3 millones de firmas pronto. Una cantidad importante de fanáticos que si bien no definen las ganancias, podrían afectar la visibilidad de Jason Momoa en su trabajo.

“Los hombres son víctimas de abuso doméstico, al igual que las mujeres. Esto debe ser reconocido y se deben tomar medidas para evitar que un abusador conocido sea celebrado dentro de la industria del entretenimiento. Hacer lo correcto. Elimina a Amber Heard de Aquaman 2 .

–Fragmento de la petición a través de Change.Org

Warner Bros. Pictures

También la acusan de intentar destruir su carrera desde que se divorciaron, aunque la juez no ha dado un veredicto aún, aseguran que la actriz de Mera, creó historias y mintió acusándolo de abusador. Lo cierto, es que hasta el momento sus abogados no han podido demostrar que ella fue víctima de agresión, mientras que Depp y su equipo, sí han demostrado ser víctimas.

Court TV

Aún queda mucho por esperar, pero no cabe duda que los fans se están moviendo y tantos en contra de Amber Heard no debe ser beneficioso para su carrera.