“Mándenme el guión”, fue lo que el legendario actor dijo luego de que la petición para reemplazar a Heard se popularizara en Internet.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin, donde las cosas para el actor terminaron inclinándose a su favor, consiguiendo demostrar que el artículo publicado en The Washington Post sí correspondía a una difamación.

Sin embargo, esta decisión no cierra el escándalo, y es que con la carrera de ambos actores arruinada por esta batalla legal, el mundo está expectante a ver las siguientes movidas de los principales estudios de Hollywood. ¿Qué hará Warner Bros. con Amber Heard y su papel en Aquaman tras la derrota?

Warner Bros.

Recordemos que cuando Johnny Depp perdió su juicio contra The Sun en 2020, estudios como Warner le cerraron las puertas para continuar en exitosas sagas como Animales Fantásticos, por lo que los fans ya están esperando que suceda lo mismo con Heard, e incluso le han encontrado reemplazantes. 

Una de las peticiones más reconocidas, y más descabelladas por cierto, es la que ubica a Bruce Campbell como un reemplazante ideal de Amber Heard como Mera en Aquaman 2. 

Netflix

Más de 3 millones de personas han firmado para que Bruce Campbell, el actor que protagonizó The Evil Dead, reemplace a Amber Heard si Warner Bros. decide quitarla definitivamente de su papel. 

Algo que no ha sido ajeno ni si quiera para el propio Campbell, quien se refirió a la popular petición a través de su cuenta de Twitter. En simples palabras, el icónico actor dijo: “Mándenme el guión”, refiriéndose a la posibilidad de reemplazar a Heard.

Twitter @GroovyBruce

Bruce Campbell es un actor famoso por su participación en cintas de serie b como The Evil Dead y The Army of Darkness. También es recordado por sus variados cameos dentro de la primera trilogía de películas de Spider-Man, y es que este artista es uno de los amigos más cercanos de Sam Raimi, razón por la cual lo pudimos ver en la escena poscréditos del más reciente filme del MCU, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Con respecto a Amber Heard, todavía no se tiene claro el panorama sobre su futuro en la saga de Zack Snyder, pero sí se vislumbra que la estadounidense no tiene muchas posibilidades de volver a obtener papeles importantes en el mundo de Hollywood, o al menos no por ahora.