Por Luis Aranguren
10 mayo, 2022

A través de Change.org, le estarían exigiendo a Disney que le devuelva el papel del Capitán Jack Sparrow. Sus fanáticos lo extrañan.

No cabe duda que a medida que avanza el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, los fanáticos se dividen cada vez más de forma tajante, no temen mostrar sus bandos. Y un grupo que se ha esforzado bastante es el del actor, pues se han esforzado para que pueda recuperar los papeles que ha perdido, entre los que destacan el del Capitán Jack Sparrow, en Piratas del Caribe.

Es así como una petición ha logrado unir a más de medio millón de personas en el mundo, exigiendo a Disney su reincorporación en esta franquicia.

Getty Images

Y es que el actor siempre ha conversado sobre el cariño que le tiene al personaje, estando en 5 películas a lo largo de la saga, pero despedido según sus abogados tras el artículo de Amber Heard. La petición se hizo a través de Change.org, creado por  la usuaria llamada Kimberly Giles, dirigida a The Walt Disney Company y su CEO, Robert Iger.

Disney

“Johnny Depp siempre ha sido uno de los mejores actores desde que comenzó a actuar alrededor de los 21 años. Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe ? Eso ¡La película no es nada sin él! Firme esta petición para ayudar a Johnny Depp a volver a lo que disfruta y hace mejor”.

–Kimberly Giles a través de Change.org

Change.org

En la misma petición habla sobre su breve matrimonio con Amber Heard, donde fue acusado de abuso doméstico y sin haber pruebas aún, le ha costado su carrera. Teniendo en cuenta que la actriz sí ha admitido haberlo golpeado en el matrimonio, sin poder comprobar que él lo hizo en contra de ella.

Change.org

Entre el medio millón de fanáticos, muchos han hecho más que firmar y han dejado sus comentarios como un anónimo que escribió: “Johnny Depp no ​​solo es un gran actor, sino un verdadero caballero. Es valiente y fuerte para luchar contra el abuso físico y mental. Se merece algo mucho mejor. ¡Dios bendiga a Johnny Depp!”.

Getty Images

Por ahora el juicio por difamación sigue, queda esperar la resolución del juez y sobre todo, qué pasará con los actores tras tanta polémica.