Por Luis Aranguren
3 mayo, 2022

Antes del juicio, esta petición luchaba por llegar a los 2 millones. Ahora superó la meta y va por más firmas, tal vez Warner Bros. debería escuchar a sus fans antes de que sea tarde.

No cabe duda que el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp ha dividido a los fanáticos de forma extrema, podríamos asegurar que ya no hay neutrales con respecto al tema. Gracias a la transmisión en vivo, en donde no solo se pueden ver sus actitudes, sino cada prueba presentada o testigo de los hechos dando su relato al respecto.

Lo cierto, es que desde hace mucho antes se creó una petición para sacar a la actriz de Aquaman 2, creían injusto que Johnny Depp fuera castigado por Disney y Warner sin tener algún juicio, mientras que Heard gozaba de sus empleos con normalidad.

Court TV

Al comienzo, la cantidad de firmas que pedían era solo 2 millones, cantidad a la que les costó llegar hasta que comenzó el juicio por difamación. Sin embargo, ahora superó esa cantidad y no solo eso, se fue 1 millón de firmas por encima y aspiran en los próximos días llegar a más.

Con esto queremos decir que justo en el momento en el que se escribe este artículo, hay 3 270 160 personas que han colocado sus nombres en la petición hecha por Jeanne Larson en Change.org.

Getty Images

Esta persona escribe que Amber Heard ya ha sido expuesta como abusadora doméstica en lo que va de juicio, contabilizando que cortó uno de sus dedos y tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente, además de las veces en las que golpeó su cara. Además, recordó que no es la primera vez, pues en 2009 también fue acusada por su expareja, Tasya Van Ree, convirtiéndola en una reincidente.

Lo cierto, es que en el pasado Warner Bros. Pictures le ha dado su apoyo y aseguró que no la sacará de la película, aunque con las pruebas mostradas en el estrado tendrán que pensárselo dos veces.

Warner Bros. Pictures

Por otra parte, tener más de 3 millones de personas en el mundo queriéndola fuera es algo a considerar, sobre todo por el éxito que fue la primera película. Se sabe que Jason Momoa está siguiendo a Johnny Depp en Instagram, lo que podría ser una jugada de relaciones públicas para evitar el mayor daño a su película.

Getty Images

Por ahora, todo en Aquaman 2 sigue en pie para el 2023, habrá que esperar a ver qué ocurre en el futuro tras el juicio.