Por Luis Aranguren
13 mayo, 2022

Esperan que con números tan grandes, Warner Bros. Pictures se pronuncie pronto. Su aparición podría opacar el éxito de Jason Momoa.

A medida que pasan los días, el juicio de Johnny Depp por difamación en contra de Amber Heard no hace más que dividir más a los seguidores de cada uno. Si bien hay una percepción sobre la posible victoria de Depp, nada se acaba hasta que el juez haga su último dictamen.

Lo cierto, es que todos mueven sus hilos y la fanaticada no se queda tranquila, así lo vimos en una petición que pide que saquen a Amber Heard de Aquaman 2.

Getty Images

Como ya sabemos, tras el artículo que ella escribió en la que acusaba a su exesposo de violencia doméstica, este perdió varios empleos. Sin un juicio ni nada, simplemente su opinión bastó junto al movimiento #MeToo para que le creyeran todo lo que decía.

Sin embargo, ella ha admitido durante su declaración que le ha pegado y hasta el momento todos sus proyectos han seguido en pie, lo que le parece injusto a Jeanne Larson, quien abrió la petición.

“Amber Heard ha sido expuesta como abusadora doméstica por Johnny Depp. En su demanda de $50 millones, Johnny Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un incidente en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con un botella de vodka, el cual tuvo que ser reimplantado quirúrgicamente. Llevará la cicatriz de eso por el resto de su vida”. 

–Jeanne Larson a través de Change.Org

Pues esta petición logró superar los 4 millones de firmas, una cantidad bastante importante que aseguran no ver la película si está ella ahí. Recordemos que la primera fue un gran éxito y es que la actuación de Momoa, además de particular, fue inspiradora para muchos.

Getty Images

Sin embargo, este problema podría opacar seriamente la película si los productores no toman cartas en el asunto, teniendo en cuenta que es un número que crece cada día. Por ahora, solo queda esperar que se haga justicia y bueno, hay que seguir viendo el juicio para saber lo que realmente ocurrió entre ambos y quien quiera que sea el culpable, que pague las consecuencias.

Warner Bros. Pictures

Warner ya botó a Johnny Depp de Animales Fantásticos, queda ver qué pasa si la botan a ella también. ¿Él regresaría?, son muchas las posibilidades.