Por Antonio Rosselot
4 septiembre, 2019

Estos dos van encaminados a ser la mejor pareja de Hollywood. ¡Cuánto estilo!

Joaquin Phoenix es el nuevo actor de moda en el mundo del cine. Su aclamada participación en Joker, la cinta en donde interpreta magistralmente al Guasón —enemigo de Batman— le valió un aplauso que se extendió por 8 minutos en la presentación oficial de la película, en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Warner Bros. Pictures

Pero antes de ese momento consagratorio, Phoenix tuvo un momento de full romanticismo con su novia de hace tres años —y ahora futura esposa—, la también actriz Rooney Mara: como Venecia es la ciudad de los canales, la pareja aprovechó de cruzar en bote al Palacio de Congresos del Lido, la isla que alberga el festival.

IG: @gregwilliamsphotography

El fotógrafo inglés Greg Williams retrató el momento en algunas fotos en blanco y negro, que responden a la elegancia de la pareja y que los muestran más unidos que nunca.

IG: @gregwilliamsphotography

Phoenix y Mara se conocieron en profundidad en el rodaje de «María Magdalena» (2017), en donde ella interpretaba a dicha mujer y él a Jesucristo. Después los rumores comenzaron a esparcirse, ya que la pareja había sido vista compartiendo con mucho entusiasmo en el hotel donde se estaban quedando. La relación se hizo oficial en la ceremonia de cierre del Festival de Cannes de ese año, donde se sentaron juntos y cuchichearon durante todo el evento.

IG: @gregwilliamsphotography

Por su parte, Mara también está teniendo mucha actividad en películas. Hace tan solo unas horas fue confirmada como parte del elenco de Nightmare Alley, la nueva cinta de Guillermo del Toro, cuyo rodaje comenzará en las próximas semanas. Pero mientras tanto, decidió acompañar a su novio en esta exitosa visita a Venecia.

IG: @gregwilliamsphotography

¿No se ven bellísimos?