Por Leonardo Granadillo
24 septiembre, 2019

Según la crítica, podría llevarse el premio de la academia por su papel, incluso por encima del Joker de Phoenix. Ya vemos por las redes #UnOscarparaAdamSandler y por su carrera, lo merece.

Al escuchar Adam Sandler de inmediato nos trasladamos mentalmente a películas de comedias, es seguramente, el actor más icónico del género expandiéndose a varios estilos, desde películas de chistes más absurdos a su especialidad a mi parecer, los romances con humor.

Creo que encontrar a alguien que no haya visto alguna de sus películas es prácticamente imposible, pero en esta oportunidad lo veremos al parecer un poco lejos de su zona de confort. El actor de 53 años protagoniza el thriller criminal Uncut Gems, encarnando a un comerciante de joyas que se ve obligado a pagar sus deudas al perder su mercancía.

A24

Por ahora, el filme dirigido por Josh y Benny Side, solo ha sido estrenado en el Festival de Toronto, pero este evento bastó para que el actor recibiera una lluvia de alabanzas por el papel que interpreta:

“El dúo director es famoso por obtener actuaciones desquiciadas y apasionantes de sus actores principales (ver Arielle Holmes en Heaven Knows What y Robert Pattinson en Good Time), y parece que Sandler no es una excepción en Uncut Gems”

Destacó IndieWire

A24

Además, para seguir avalando las expectativas ya tiene un 94% en el reconocido sitio  Rotten Tomatoes, por lo que de que promete, promete.

La llegada de la cinta a la gran pantalla de manera oficial esta prevista para el 13 de diciembre del presente año, será cuestión de esperar un poco para ver si la película cumple, y Adam Sandler realmente merece un puesto en la batalla por el Oscar, mientras tanto, te dejamos con el tráiler: