Por Carolina Lamatta
4 octubre, 2017

¿Qué más crees podría pasar dentro de este universo?

“Piratas del Caribe: La venganza del Salazar” se estrenó este año, y aunque no recaudó tanto dinero como las primeras entregas de Jack Sparrow ni recibió muchos halagos de la crítica, los fanáticos del mejor pirata del cine, están ansiosos por una nueva entrega, pero ¿habrá una siguiente?

Walt Disney Studios Motion Pictures

No importa si son cinco, seis, siete u ocho, los seguidores del pirata de Johny Depp nunca dejarán de amarlo y siempre rogarán por verlo nuevamente en la pantalla grande. El sueño parece estar cerca porque según una de las protagonistas de la última entrega hay grandes posibilidades de que haya una sexta.

Walt Disney Studios Motion Pictures

La actriz que debutó en una superproducción de Hollywood con Piratas del Caribe, Kaya Scodelario, dio información que hará muy felices a los fans en Screen Rant“Bueno, cuando firmé por la primera, firmé por dos películas”.

Walt Disney Studios Motion Pictures

La actriz que se hizo famosa con la serie inglesa “Skins”, habló además de cómo le gustaría que su personaje Carina Smyth evolucionara en las películas y dio una idea bastante buena. “Creo que todavía podemos hacer mucho más. Me encantaría ver a Carina tomando el puesto de Barbossa en el mar y tener su propia flota de piratas femeninas”.

Walt Disney Studios Motion Pictures

Recordemos que en “La venganza del Salazar” (SPOILER), se reveló que Carina es la hija de Barbosa, por lo que las palabras de Scodelario tienen bastante sentido. Además, teniendo en cuenta que todo lo que signifique lucha femenina vende como pan caliente, el enfoque de Kaya podría ser un gran éxito, aunque la actriz reveló que nada es seguro aún.

Walt Disney Studios Motion Pictures

“Si la gente quiere podemos encontrar el guion adecuado. Me encantaría formar parte de ella. Pero por ahora, no he leído nada”

-Dijo Kaya Scodelario a Screen Rant

¿Te gustaría una sexta entrega?