Por Catalina Maldonado
23 marzo, 2020

En una versión mucho más confusa, te costará un tiempo encontrar al pez protagonista de la película. Si no puedes, aquí te lo revelamos.

La cuarentena ya nos tiene un poco (o bastante) aburridos. Ya hemos agotado las series pendientes, vimos unas nuevas y estar acostado en el sofá tampoco es la idea. Por eso, si quieres ejercitar la mente, Pixar llega con un juego para volarnos la cabeza.

¿Jugaste alguna vez Dónde está Wally? Si la respuesta es ‘por supuesto’, de seguro más de en una oportunidad el personaje de polera rayada te hizo agarrarte los pelos de la cabeza porque realmente si que sabía donde esconderse. Ahora Nemo nos pone el reto más difícil.

Pixar

Pixar ha querido colaborar a que la cuarentena la vivamos con entretención y que dejemos las series y películas un segundo, para concentrar nuestras energías en este acertijo que nos hará, incluso, desesperarnos.

A través de Twitter, el estudio ha compartido esta hermosa obra de arte en honor a su exitosa película «Buscando a Nemo» de 2003, donde realmente lograron encajar a todos los personajes del filme. ¿Puedes encontrar al pequeño Nemo entre este tremendo espectáculo de colores? 

Twitter @Pixar

A juzgar por la imagen, el acertijo realmente es complicado porque no solo vemos a cientos de peces y otros animales en la escena, sino que también incluyeron a otros peces payaso iguales a Nemo pero que no corresponde a él. Eso sumado a que nuestros ojos se desvían a Merlin, Dory o la tortuga Crush, ¿los viste?

Si te haz quemado la cabeza buscando al querido Nemo, no te preocupes, te daremos unos minutos más antes de revelarte la ubicación oficial del pequeño. 

Pixar

¿Estás seguro? Bueno, la solución a este acertijo está justo debajo de las gafas del buzo hacia la esquina inferior izquierda. Ahí puedes ver un pez payaso que nos saluda con su afortunada aleta: ¡ese es Nemo!

Unilad/Twitter @Pixar

El tweet de Pixar ya ha generado miles de reacciones, entre las que destaca una opinión generalizada: que el pez payaso que nada por encima del tiburón Bruce corresponde a Nemo. La verdad que no es así.

¿Te dieron ganas de ver ‘Buscando a Nemo’? Porque a mi sí, muchas.