Por Luis Aranguren
20 junio, 2019

Los encargados de la cuarta entrega hablaron sobre esto y tal vez deberíamos estar preparados para lo peor.

A pocos días del estreno de Toy Story 4, estamos ansiosos por ver esta maravillosa entrega a la que las críticas han calificado de maravillosa y un pronóstico favorable para su lanzamiento. Algo me dice que no nos van a decepcionar y realmente apuesto a ello.

Pero aunque en la tercera entrega nos aseguraron que sería la última y obviamente no fue así, puede ser que en esta ocasión no sea cierto. Durante una entrevista para /Film el director Josh Cooley y el productor Mark Nielsen, nos revelaron que Pixar no ha tocado para nada el tema, inclusive lo evitan.

«No ha sucedido, y estoy cien por ciento de acuerdo contigo. Estaría totalmente feliz si esto fuera el final».

-Mark Nielsen

Disney

Si bien no tenemos la seguridad de que no se realice en algún momento, esta opinión nos deja claro que por ahora no han planificado continuar con la franquicia de juguetes.

Pero siempre hay una luz al final del camino, por lo que el productor también dijo que por ahora no se debe descartar la posibilidad, pues no han dicho que no y no se sabe lo que pueda venir luego. Unas palabras alentadoras para quienes hemos seguido esta adorable historia desde que se unieron Buzz y Woody.

Disney

Pero Pixar siempre nos sorprende y dependiendo del éxito de esta entrega probablemente comiencen a plantearse crear una quinta entrega. Porque..¡Yo soy tu amigo fiel!