Por Camilo Fernández
28 noviembre, 2018

¡Por favor! Es algo que mi vida necesita para seguir creyendo en el mundo.

“A todos los chicos de los que me enamoré” fue una de las películas exitosas de este año. El personaje de Lara Jean se transformó en una heroína común y corriente, y el actor Noah Centineo se coronó como el novio ideal de internet.

Si ya te repetiste la película un millón de veces, debes estar preguntándote por qué Netflix no hace una segunda parte, que es lo que todos esperan. Pues, al parecer, sus deseos serán órdenes.

Netflix

Si bien Netflix no ha confirmado nada, lo primero que hay que entender es que la película no es precisamente de la compañía de streaming. Ellos solo compraron los derechos de distribución a la productora Awesomeness.

Esta última productora es propiedad de Viacom que, a su vez, es propiedad de Paramount. Sí, es un enredo industrial en el cual mejor ni meterse. Pero bueno, ellos -Paramount- tiene un acuerdo con Netflix.

Netflix

Según The Hollywood Reporter, una secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré” es una de las primeras discusiones que se han dado entre el acuerdo de Paramount con Netflix, para igual ser producida por Awesomeness.

La película está basada en la trilogía de Jenny Han, por lo que historias sobran para continuar con este romance adolescente, pudiendo convertirse en una franquicia amorosa de la cual hace algún tiempo no veíamos.

Netflix

Todavía las compañías están en discusiones, por lo que no es algo seguro, pero más les vale que sí. Por mientras pueden repetirse una vez más la película, que nunca es suficiente.