Por Moisés Valenzuela
5 diciembre, 2018

Todo fue confirmado por el Holiday Armadillo.

Ya lo hicieron con How I Met Your Mother y nos dolió. No íbamos a resistir otro golpe similar.

$30 millones de dólares al año era lo que le costaba a Netflix mantener al aire una de sus series más exitosas. Y es que nadie se cansa jamás de las historias de Mónica, Chandler, Phoebe, Ross, Rachel y Joey. Somos más de 130 millones usuarios en el mundo a los que nos partiría el corazón la noticia de que ya no estará más disponible en streaming.

Pero con esta imagen desde Netflix nos dejaron tranquilos.

Netflix / Twitter

“El Holiday Armadillo ha concedido tu deseo: ‘Friends’ seguirá estando contigo para ti en los EE. UU. A lo largo de 2019”

Tal como lo explicó el Holiday Armadillo, Friends seguirá acompañándonos en 2019. Pero el peligro fue real: Warner Media elevó la licencia de la serie de 30 a 100 millones de dólares anuales, según consigna NY Times.

Además, las negociaciones fueron complicadas por la compra de Time Warner por la compañía AT&T, con el objetivo de levantar un servicio de transmisión propia que incluiría series destacadas como The Big Bang Theory y la misma Friends.

Netflix

Con toda esta información, el rumor comenzó a correr y todos temimos lo peor: ya no tendríamos más las 10 temporadas más divertidas para acompañar nuestras tardes.

Pero Netflix hizo todo lo que esperábamos que hiciera. Asumió los costos y tendremos las aventuras de Central Perk por lo menos por un año más.

Digo, ya sufrimos bastante con el capítulo final, con todos dejando las llaves del apartamento sobre la mesa y yendo a tomar el último café. No habríamos soportado abrir nuestra cuenta y que ya los seis amigos no estuvieran. No lo queremos ni imaginar.

Netflix