Por Carolina Lamatta
11 Agosto, 2017

Netflix nos da pistas sobre cómo será la nueva trama de la segunda entrega.

“Por 13 razones” impactó con su primera temporada, causó tanto reacciones positivas como negativas por la polémica temática en torno al suicidio y (ALERTA DE SPOILER) la cruda forma de representarla con imágenes como la de Hannah en la bañera. Sea como sea muchos estamos expectantes para ver cómo se las va a arreglar la producción para continuar una historia que parecía cerrada tras el final de temporada. 

Netlfix

Los detalles de la trama para esta segunda entrega no han sido revelados, aunque sabemos que Hannah Baker seguirá siendo un personaje importante en la continuación y que se integrarán  siete nuevos personajes a la historia según anunció Netflix. 

Netflix

Son pocos detalles pero son suficientes para que el mundo internauta haga de las suyas. Porque ya han comenzado a surgir teorías basándose en torno a los nuevos personajes de la serie. ¡Por eso amamos internet!

Aquí van:

1. Más estudiantes:

Netflix

El hecho de que se agreguen tantos nuevos personajes como estudiantes, da pie para pensar que hubo más alumnos involucrados en la muerte de Hannah Backer de los que vimos en la primera entrega de la serie. ¿Habrá más cassettes o se introducirán de una manera más tradicional en la historia?


2. Un abogado litigante:

Netflix

La presencia de un abogado no es sorpresa, ya que la nueva temporada tendrá como foco el resultado de la pelea legal de los padres de Hannah en contra de la escuela. 


3. El entrenador de Baseball:

Netflix

La adición de un entrenador en este deporte en específico es bastante interesante dado que Jeff Atkins era jugador de baseball. Pese a que su personaje falleció durante la primera temporada, se dice que este nuevo papel podría dar pie a más información acerca del pasado de Jeff. Recordemos que era el único amigo de Clay. ¿Veremos su vida a través de flashbacks?

Netflix

Lo más probable es que en esta nueva temporada sigamos viendo el bullying en acción aunque al parecer los adultos de la serie tendrán más incidencia en el relato en términos legales y afectivos. 

Aún no se conoce la fecha exacta del estreno, pero se rumorea que podría ser alrededor de marzo de 2018. 

¿Será tan buena esta segunda entrega como la primera?