Por Ignacia Godoy
17 mayo, 2017

Los actores, sin embargo, no están muy de acuerdo.

Fue una serie que nos permitió revivir grandes momentos como los que alguna vez tuvimos con “Friends”, y así estos cinco amigos que vivían en Nueva York y se juntaban en Mc’Clarens, se ganaron nuestro corazón. Marshall, Lily, Ted, Robin y Barney lograron impregnarse en la mente de miles de personas.

Por eso cuando acabó su show “Cómo conocí a tu madre”, hace dos años, parte de nosotros se fue con ellos. La historia terminó y no nos podíamos imaginar cómo es que alguien la continuaría, pero para la alegría de muchos, la creadora de la serie anunció una novedad.

CBS

Dana Walden, según informó Deadline, quiere reunir al elenco de la famosa serie y poder revivir las vidas de los amigos de Ted. No sabemos qué podría ser hasta el momento, si un spin-off o una nueva temporada, pero nos emociona.

CBS

Sin embargo, los actores no pensaría igual a Walden. Como comentó Neil Patrick Harris a Sensacine. “Creo que hablo por todos nosotros cuando digo que hicimos nueve temporadas y alrededor de 150 y 180 episodios de esa serie y contamos la historia hasta su final. Parecería extrañamente prematuro volver a contar alguna parte de la historia que no hayamos contado antes”, aclaró Patrick.

CBS

¿Te gustaría ver una continuación de este show?