Por Camilo Fernández
12 diciembre, 2017

El actor Oscar Isaac cobrará vital relevancia en la nueva película de «Star Wars».

En esta nueva película de «Star Wars», la Resistencia tendrá que poner todos sus soldados y esfuerzos para derrotar a la fuerza del mal encarnada por la Primera orden y comandada por Snoke y Kylo Ren. En «Los últimos Jedis» la existencia de todo el bien seguirá en jaque. 

Un personaje que conocimos en la primera parte, «El despertar de la fuerza», será fundamental para que la Resistencia dañe a los villanos. El piloto Poe Dameron se convierte en un personaje clave en esta entrega y, probablemente, su protagonismo siga creciendo. 

Walt Disney Pictures

El actor Oscar Isaac explicó a ComicBook que su personaje tendrá un dilema que enfrentar frente al conflicto armado, ya que «no sabrá qué hacer en esa situación, él sabe que quiere luchar y que necesitan sobrevivir, pero también que debe ser un buen soldado y obedecer«. Este conflicto nacerá especialmente por el ingreso de Amilyn Holdo (Laura Dern) a la línea de mandato.

Walt Disney Pictures

«No quedan muchos. La Resistencia está menguando y él es alguien que tiene clara su lealtad a la Resistencia hasta que se mete en esta situación en la que lo único que sabe, que es atacar, le es arrebatado, así que tiene que lidiar con una nueva estrategia»

-Oscar Isaac-

Walt Disney Pictures

Podemos estar aliviados que este conflicto es solo para la pantalla, ya que Dern asegura que le encanta el personaje de Dameron: «Es un gran líder que está en pleno viaje del héroe. Eso es hermoso, nos enamoramos de su personaje la última vez, así que es emocionante ver lo que sucederá ahora». 

¿Cuán emocionado estás por «Los últimos Jedi?