Por Ignacia Godoy
12 septiembre, 2017

Después de verla, no podrás confiar en nada ni nadie.

La plataforma de streaming Netflix, se ha convertido más y más en una experta en documentales de asesinatos o crímenes famosos alrededor del mundo. Por eso es que no nos extraña que se haya anunciado que harían una serie del caso de Madeleine McCann y tampoco lo nuevo que nos trajo septiembre.

Netflix

“The confession tapes” (Las cintas de confesiones), es el documental con el que te toparás este mes en la página y no te decepcionarás. La trama cuenta sobre cómo, en famosos casos sin resolver de terribles muertes y asesinatos en EE.UU., las personas fueron incriminadas injustamente a través de presión en la sala en la que estaban siendo interrogados.

Netflix

La policía es uno de los principales sospechosos en este largometraje, ya que se comienza a dudar si sus tácticas de interrogación son realmente fieles a la ley o solo hacen de todo para que la persona a la que consideran culpable confiese algo que quizás no cometió.

Netflix

De seguro que nos quedaremos más que confusos cuando terminemos de verlo. Tiene siete episodios y cada uno dura 40 minutos. Y lo mejor de todo: ya está disponible en Netflix para que comiences a verla.

¿Te parece entretenida?