Por Camilo Fernández
12 julio, 2018

“Once” sigue utilizando el brazalete que le regaló Hopper.

¿Cómo se vendrá la próxima temporada de “Stranger Things”? Oficialmente, solo sabemos que Netflix estrenará la tercera parte en algún momento del 2019 y que constará de 8 episodios. También sabemos que están en pleno rodaje y que los niños que conocimos en 2016 ya no están tan niños, sino que quinceañeros. Al menos en las vida real.

AP

Extraoficial, se filtraron varias imágenes de las grabaciones que muestran cómo lucirán Once (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink) en uno de los futuros capítulos.

Just Jared

En las fotos se puede ver a las actrices caminando por un parque en plena producción, por lo que podemos suponer que ambas tendrán más tiempo juntas en pantalla. ¿Podrán algún día ser amigas?

Just Jared

Obviamente, van caracterizadas con ropa ochentera de la época, pero bastante más colorida a lo que estamos acostumbrados.

Just Jared

Si nos vamos a los detalles, podrán notar que Eleven sigue utilizando el brazalete que el jefe de la policía Jim Hopper le obsequió durante la segunda temporada.

Just Jared

Millie Bobby Brown ha tenido que trabajar con una doble durante las grabaciones ya que ha sufrido una herida en su rodilla y habiendo bicicletas de por medio, tiene sentido. Ella es la de abrigo rojo. Si se fijan, van vestidas iguales.

Just Jared

Eso sí, el teléfono y anteojos de Millie, son de ella. No de Eleven.