Por Ignacia Godoy
25 septiembre, 2017

Después de mucha espera, tenemos fecha de estreno y avance.

Tuvo muchas dificultades para estar lista, pero finalmente se logró. El trailer de la tercera parte de la franquicia de “Maze Runner: Death Cure” se estrenó y no podríamos estar más emocionados. La historia que comenzó con Thomas en un laberinto sin salida y lleno de cosas misteriosas y mortales, ahora continúa con una nueva trama.

20th Century Fox

El libro escrito por James Dashner, vendió más de diez millones de copias a nivel mundial y por esa razón lo logramos ver en el cine después. Y a pesar de que la crítica no fue muy amable con las dos adaptaciones que existen de las novelas, los fanáticos siguen dándole de comer a la historia.

20th Century Fox

Por eso es que el trailer que acaba de salir de la tercera parte emociona a todos ellos y además, nos deja claro que Thomas no tendrá las cosas nada de fáciles. Además, claro, de que veremos caras conocidas como el actor Aidan Gillen (Petyr Baelish en “Juego de Tronos”) y a Kaya Scodelario (Effy en “Skins”).

En el final de esta épica saga, el protagonista lidera a sus amigos de vuelta al laberinto para salvar al resto de la humanidad que allí queda. La cinta se espera que se estrene el 26 de enero del próximo año en todas las salas de cine.

20th Century Fox

¿Te gustaría verla?