Por Carolina Lamatta
11 diciembre, 2017

28 años después por fin se sabe la verdad.

Todos vimos «La Sirenita» cuando éramos niños, todos disfrutamos cuando Ariel cumplió su sueño de tener piernas,  todos sufrimos cuando Eric se casaba con Úrsula y sí, todos nos enteramos de ese asqueroso rumor. Supuestamente, el obispo que casaba a Eric con Úrsula estaba teniendo una erección.

El rumor se convirtió en una de las polémicas más grandes de los clásicos de Disney, hasta que 28 años después los directores de la cinta aclararon todo el asunto. En el tour de prensa  de «Moana» realizado a principios de este año, Ron Clements y John Musker lo explicaron. «Es un malentendido. Honestamente, estábamos ahí, lo sabemos».

«El ministro tiene rodillas huesudas. Fue diseñado con piernas huesudas por el animador Tom Sito, quien no estaba pensando en nada más que en este personaje diseñado un poco raro. Esa nunca fue la intención»

-Dijo Ron Clements en un tour de prensa-

Clements agregó que la verdad se puede percibir cuando ves la escena completa. «(Sus rodillas) se muestran en otras ocasiones en la película y se puede ver con claridad» dijo.

Musker terminó por confirmar: «Si, es una leyenda urbana. No es verdad». 

Ya lo sabes, si eres de esos que estaban seguros de que el obispo estaba teniendo una erección, hazte cargo, está todo en tu sucia mente.

¿Le crees a los directores?