Por Fernanda Vallejo
10 octubre, 2017

Y a uno lo conocemos de hace muchísimo tiempo atrás.

Hace pocos días la segunda parte de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” mostró al público su primera imagen, que no reveló mucho y dejó bastante para la imaginación. Los fanáticos tuvieron que utilizar sus habilidades de adivinación para saber qué quería decir aquella ficha del Ministerio de Magia de Newt Scamander.

Pero al fin tenemos más información, ya que Pottermore, el sitio oficial de la autora J.K. Rowling anunció ocho nuevo personajes para la saga. 

Warner Bros.

Uno de los que más nos emociona y a quien ya conocemos desde el primer libro de Harry Potter, es a Nicolas Flamel, el alquimista que descubrió el Elixir de la Vida y que creó la Piedra Filosofal. Flamel también fue un amigo cercano de Albus Dumbledore, quien sugirió esconder la piedra en Gringotts y luego en Hogwarts para que estuviese más protegida. Este personaje será interpretado por Brontis Jodorowsky (“La danza de la realidad”).

Warner Bros.

Otros conocidos serán Torquil Travers (Derek Riddell) y Rosier (Poppy Corby-Tuech) quienes fueron mencionados como mortífagos en la saga de Harry Potter. No nos extrañaría verlos apoyando a Gellert Grindelwald (Johnny Depp) en la época previa a Voldemort. 

Otros personajes anunciados fueron Spielman (Wolf Roth), Arnold Guzman (Cornell S John) y dos más que aún no son revelados interpretados por Jessica Williams (“La increíble Jessice Jones”) y Fiona Glascott (“Brooklyn”).

Warner Bros.

Los nuevos miembros se unirán a los originales Newt Scamander (Eddie Redmayne), Tina Goldstein (Katherine Waterston), Queenie Goldstein (Alison Sudol), Jacob Kowalski (Dan Fogler) y Seraphina Picquery (Carmen Ejogo).

Jude Law será Albus Dumbledore, Callum Turner el hermano de Newt, Theseus, y Zoë Kravitz como Leta Lestrange, una vieja amiga del protagonista.

Warner Bros.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” aún no tiene título y será ambientada en 1927, meses después de que Newt ayudase a la captura de Grindewald. El personaje pasará por Londres, París y Nueva York donde formará una alianza con Dumbledore para derrotar de una vez por todas a Grindewald, que se habrá escapado de la custodia de MACUSA. 

¿Qué te parece esta nueva información?